Alta online   / Horarios

Paradise Facebook   Paradise Twitter   Paradise Youtube   Paradise Instagram
   Inicio > Balneario-Spa > SPA Paradise
    Paradise Esport Paradise Esport Paradise Esport Paradise Esport Paradise Esport
Spa Paradise
 
En el Centro Deportivo Paradise, encontrarás todo lo necesario para relajarte y disfrutar de los beneficios del agua, junto con otros servicios complementarios que te proporcionarán toda la salud y bienestar que necesitas.
 
BAÑO TURCO  O DE VAPOR (con esencia de eucalipto)
 
Tomar un baño turco acelera la circulación sanguínea y estimula los sistemas nerviosos y hormonales, lo que produce una mejora general de la salud. Al lograr una mayor oxigenación, se revitalizan los tejidos, ayudando a retardar el proceso de envejecimiento de la piel y evita que se reseque.
 
SAUNA FINLANDESA
 
La sauna te ayudará a mejorar la circulación, ya que el corazón acelera tus latidos para llevar la sangre hasta la superficie de la piel con el fin de enfriarla. Además, elimina toxinas, limpia la epidermis en profundidad, alivia el dolor, ayuda a conciliar mejor el sueño, mejora la elasticidad del tejido muscular  y mejora notablemente la respiración.
 
JACUZZI
 
El jacuzzi o bañera de hidromasaje es recomendado por muchos especialistas para combatir el stress, el cansancio, la ansiedad y el insomnio. Ofrece unos efectos muy positivos en la circulación arterial y beneficia además a la actividad cardiaca. También permite la relajación de los músculos, evitando la tensión nerviosa y ayuda a eliminar las toxinas.
 
DUCHA BITÉRMICA
 
És una ducha a presión, donde se alterna agua caliente y fría, con tiempos pre-configurados para la hidroterapia.  Los beneficios más destacados son la estimulación del sistema circulatorio, la tonificación del sistema nervioso y la relajación muscular.
 
DUCHA ESCOCESA
 
La ducha escocesa alterna chorros de agua fría y caliente. Es estimulante, ideal para combatir el estrés, y un exfoliante natural, que contribuye a la eliminación de células muertas.
 
El agua caliente y el vapor dilatan los vasos sanguíneos, favorecen la transpiración, relajan los músculos y las articulaciones y hacen afluir sangre y calor a la superficie del cuerpo. El agua fría constriñe los vasos, reducen la inflamación y la congestión superficiales. También producen una mayor afluencia de sangre a los órganos internos.
 
Con la ducha escocesa se reactiva la circulación sanguínea, se tonifica la piel del cuerpo, ayuda  a recuperar la energía, mejora el estado de ánimo y se consiguen efectos tonificantes y estimulantes, mediante un efecto de micromasaje superficial muy agradable.
 

 
CAMAS  Y BANCOS DE BURBUJAS
 
En las camas y bancos de burbujas, podrás disfrutar de un estimulante masaje, mediante la presión que ejercen las burbujas en tu musculatura y piel; favoreciendo la eliminación de toxinas,  combatiendo el cansancio y la tensión nerviosa.  Además, alivian la tensión muscular y es un remedio natural para dormir mejor.
 
CASCADAS
 
Tonificante y relajante masaje producido por la presión del agua además de favorecer  la estimulación de la circulación sanguínea.
 
CHORROS DE CERVICALES
 
Són chorros a presión que estimulan, masajean y relajan la zona cervical y la espalda.  Si lo combinas con el resto del circuito SPA ,obtendrás un mayor beneficio terapéutico.
 
ZONA DE RELAJACIÓN
 
En la zona de relajación  podrás disfrutar de los momentos de tranquilidad y armonía que necesitas, para alcanzar un completo bienestar físico y mental.
 
 

En el Centro Deportivo Paradise nos adaptamos a ti, para ofrecerte los tratamientos personalizados que mejor se ajusten a tus necesidades.
 

 
© 2017 SPORT I RELAX, SL – Ctra. Barcelona, 24- 08302 Mataró
Tel. 93 741 49 87 - Fax. 93 741 49 88
webmataro@paradisesport.com
Newsletter: 

Aviso Legal - Créditos