Alta online   / Horarios

Paradise Facebook   Paradise Twitter   Paradise Youtube   Paradise Instagram
   Inicio > Actividades > Slim Belly
    Paradise Esport Paradise Esport Paradise Esport Paradise Esport Paradise Esport Paradise Esport Paradise Esport Paradise Esport
SLIM BELLY
 

 

 Con el revolucionario Cinturón reductor y Pantalón reductor Slim Belly y Slim Legs,

elimina la grasa localizada en Abdomen, Glúteos, Caderas

Ahora lo podrás utilitzar en tu clase dirigida favorita

Servicio exclusivo únicamente disponible en nuestro gimnasio! No lo encontrarás en ningún sitio más del Maresme.....
 
 
 

El problema
 
Muchos conocen el problema: modifican su nutrición, se ponen a dieta y entrenan… pero ¡no consiguen reducir barriga! ¿Por qué?
 
La respuesta es sencilla: al igual que un “trozo de tocino”, el tejido adiposo apenas tiene circulación sanguínea, y para quemar grasa se necesita sangre. Eso lo puedes probar fácilmente: entrena unos 20 o 30 minutos en bicicleta o similar. Seguramente observarás que la temperatura de tu cuerpo sube de modo general mientras que la zona de la barriga, glúteos y demás zonas de grasa localizada siguen prácticamente “frías”. Un hecho que demuestra que se ha entrenado sin quemar grasa. A falta de la circulación sanguínea del tejido graso, no aumenta la temperatura. El cuerpo no puede quemar esos almacenes de grasa localizada.
 
¿Como funciona?
 
El método Airpressure-Bodyforming-Concept (ABC-one) aumenta la circulación sanguínea en las zonas de grasa localizada a raíz de dos cámaras de presión. A base de alternar la fase de presión con una de relajación en la zona abdominal en el momento del entrenamiento, el cuerpo reacciona y envia sangre al tejido subcutáneo y respectivo tejido graso.


La grasa se descompone y es transportada al músculo activo para cubrir la demanda de energía causada por el ejercicio físico.
 
Con este sistema se consigue desviar de modo natural el procedimiento del cuerpo humano de sólo quemar grasa en las partes del cuerpo que tienen riego sanguíneo. El sistema de presión alterna del Slim Back&Legs® (para glúteos y muslos) al igual que el Slim Belly® (para la barriga) te ayuda a eliminar la grasa localizada en las partes que más te interesan.
 
Slim Belly provoca riego sanguineo donde no lo hay y facilita el uso de esa grasa para usarla como combustible para los músculos.
 
El resultado salta a la vista: en 4 semanas el usuario que entrena pierde entre 4 a 8 cm de perimetro abdominal y de 2 a 4 cm de piernas.
 
Vídeo del NUEVO SLIM BELLY 2.0 PORTÁTIL:
 
      
 
 
Para más información, visita la web oficial: http://www.slim-belly.com/es/
 
Para utilizar este servicio o pedir más información; haz clic aquí o pídelo en recepción!
 
 

 
© 2017 SPORT I RELAX, SL – Ctra. Barcelona, 24- 08302 Mataró
Tel. 93 741 49 87 - Fax. 93 741 49 88
webmataro@paradisesport.com
Newsletter: 

Aviso Legal - Créditos