Alta online   / Horarios

Paradise Facebook   Paradise Twitter   Paradise Youtube   Paradise Instagram
   Inicio > Actividades > AeroYoga y AeroPilates ®
    Paradise Esport Paradise Esport Paradise Esport Paradise Esport Paradise Esport Paradise Esport Paradise Esport Paradise Esport Paradise Esport
AEROYOGA Y AEROPILATES ®
 
Somos el único gimnasio del Maresme que ofrecemos estas clases dirigidas!
 
¿Qué es el Yoga Aéreo?
AeroYoga® es un método artístico de crecimiento personal que utiliza la suspensión y la ingravidez como plataforma para fomentar creatividad, desbloqueo, tonicidad, definición muscular y rejuvenecimiento. Este método está creciendo en Europa y América desde hace años y se imparte en Latinoamérica y Europa desde el 2010. Se trata de algo más que fitness, yoga o pilates en un columpio. Esta técnica puede ayudar a aumentar la calidad de vida gracias a que desarrolla cualitativamente no sólo las capacidades físicas sino también las mentales y emocionales, pudiendo aumentar agilidad, memoria y autoestima. 
 
 
¿En qué se diferencia del Yoga común?
 
La influencia “yóguica” más importante para el AeroYoga® es el Natha Yoga, un tipo de yoga primigenio y ancestral llamado Yoga de la energía, que utiliza las cuatro herramientas de trabajo principales como fuente de creatividad: cuerpo-energía-aliento-respiración. Es por esto que el AeroYoga® es una extensión del Natha Yoga que convierte esta técnica en un método de creación para el desarrollo del potencial humano, pero que, al usar el cuerpo como herramienta, fomenta también de forma efectiva la salud.
 
¿En qué consiste el trabajo en ingravidez?
 
Uno de los sueños del hombre desde la antigüedad ha sido liberarse de las ataduras del propio peso del cuerpo. Hace ya cientos de años, los maestros trabajaban el concepto de ingravidez (e incluso de levitación). En el método AeroYoga®, múltiples posturas trabajan la conciencia corporal desde la perspectiva de la suspensión y la ingravidez, utilizando el propio peso del cuerpo como una herramienta más, un valor añadido para generar y potenciar estiramiento, fuerza, elasticidad, conciencia corporal y crecimiento físico. La suspensión permite una nueva visión del propio cuerpo que se sobreexpone. El cuerpo en ingravidez deja de ser un peso, una carga, un sufrimiento y se convierte en un habitáculo de placer, bienestar y experimentación.
 
¿Que Beneficios a nivel físico y mental/espiritual nos puede reportar esta actividad ?
Tipología de las clases
 
 
Para contratar este servicio, consultar horarios o pedir más información; haz clic aquí
 

 
© 2017 SPORT I RELAX, SL – Ctra. Barcelona, 24- 08302 Mataró
Tel. 93 741 49 87 - Fax. 93 741 49 88
webmataro@paradisesport.com
Newsletter: 

Aviso Legal - Créditos